PIRATERÍA EN SOFTWARE

   
    Si bien internet aumenta ampliamente las oportunidades para vender productos y servicios, tambien crea nuevas oportunidades para robar software. En efecto. el robo y la distribucion de software amenazan con socavar el tremendo potencial de innovación, puestos de trabajo e ingrasos que conlleva Internet.

   Hasta hace poco la copia no autorizada de sotware requería del intercambio físico de discos. Pero a medida que internet se vuelve cada vez mas sencilla, rápida y menos cara, la piratería de sotware avanza al mismo ritmo.
Internet viabiliza el paso de los productos de un ordenador a otro, sin ninguna transaccion de discos y poco riesgo de detección. algunos esquemas de piratería incluso involucran a ordenadores sin el conocimiento del propietario. La piratería que en el pasado requería la comprensión de complejos codigos informaticos, ahora se puede realizar con el click de un mouse. Y, de acuerdo con estimaciones recientes, aproximadamente cien millones de norteamericanos, ahora tiene acceso a internet, con lo cual los piratas de software cuentan con un mercado ascendente.
   La industria de alta tecnología, esta impulsando la revolución de la información, que a su vez es la piedra angular de la nueva economía. Las empresas miembros BSA son los productores líderes de software, hardware y tecnologías innovadoras y han desempeñado un papel clave en el suministro de infraestructuras críticas para Internet y el comercio electrónico. Estamos a favor de la tecnología y nos abocamos a la promesa de nuevas tecnologías, como la conexiones en redes de par a par. En el centro de estas tecnologías se encuentra la propiedad intelectual. Si bien internet nos ha facilitado a todos nosostros el intercambio de información, nada supone que debamos abandonar nuestras leyes. 


Los avances en la nuevas tecnologías dependen de una fuerte protección de la propiedad intelectual.

0 Response to "PIRATERÍA EN SOFTWARE"

Publicar un comentario