PIRATERÍA EN CHILE: ESTUDIOS DEL IDC INDICAN QUE DISMINUYÓ LA PIRATERÍA EN EL PAÍS

    
    Estudios realizados durante este año indican que el 64% de los software utilizados en el país, habrían disminuido en relación al año anterior.Chile bajo 3 untos con respecto a la piratería del año 2009, lo cual nos muestra los indice más bajos de piratería que ha tenido el país durante los últimos cinco años.

     "El representante en Chile de Business Software Alliance (BSA) Rodrigo Bulnes, explicó que “claramente es una buena noticia que Chile esté reduciendo la tasa de piratería y es positivo que los esfuerzos realizados por el Gobierno y los demás actores estén dando frutos”."

   A pesar de haber bajado los 3 puntos, seguimos estando sobre el promedio de Latino América que corresponde al 32%. Las autoridades consideran que es necesario seguir dando la pelea contra la piratería. 


  Para esto se crearan nuevas campañas anti piratería, y se seguirán realizando operativos del PDI que dejen al descubierto este fraude que afecta a la economía del país y del mundo.


        RECUERDA EVITAR LA PIRATERÍA, ESTE PROBLEMA NOS AFECTA A TODOS, POR ESO ANTES DE COMPRAR PELÍCULAS, SOFTWARE O MÚSICA EN LAS CALLES, RECUERDA QUE ESTAS ROBANDO EL TRABAJO DE UNA PERSONA.



0 Response to "PIRATERÍA EN CHILE: ESTUDIOS DEL IDC INDICAN QUE DISMINUYÓ LA PIRATERÍA EN EL PAÍS"

Publicar un comentario