MI EXPERIENCIA EN UBUNTU: Por María José Ascencio B.


1.- A nivel general ¿Cómo calificarías este sistema operativo?

    A mi en lo personal me gusta Ubuntu encuentro que no es un sistema difícil de usar, considero que es mas ordenado que windows, pero si considero que para una persona que se esta iniciando en computación el manual de ayuda de windows es mas simple que el de ubuntu.

2.- ¿Observaste alguna Diferencia en particular?

    Hay una diferencia que a mi en lo personal me encanta y es el escritorio con multi-ventanas. Considero que para las personas que trabajan con el computador es mas fácil ordenar en diferentes escritorios lo que se está usando.

3.- ¿Crees que podrías ser usuario de ubuntu?

    Yo en lo personal usé ubuntu durante mucho tiempo, pero lo des-instalé producto de que hay programas que frecuento que aun no están para ubuntu, pero si me gusta mucho mas que windows.

0 Response to "MI EXPERIENCIA EN UBUNTU: Por María José Ascencio B."

Publicar un comentario