Evaluacion del Ubuntu

1. ¿Cómo calificarías este sistema operativo?

En mí primera experiencia con Ubuntu, lo calificó como una muy buena alternativa ya que, me permite realizar las mismas operaciones con la misma fácilidad que realizó en Microsoft, lo cual se constituye en una propuesta muy interesante, accesible y fácil de manipular.


2. ¿Observaste alguna diferencia en particular?

La diferencia que pude observar a simple vista es de gráfica y de ubicación de las aplicaciones, como también una caracterictica.

3. ¿Crees que podrías ser usuario de este programa? ¿Por qué?

Creo que seria usuario sin ningún problema de este programa, ya que a simple vista me pude adaptar fácilmente a sus aplicaciones. Sin embrago nunca lo he utilizado en mí vida cotidiana, por lo que no sé si reconoce otros programas que me son útiles para mis tareas como estudiantes y que en Microsoft los reconoce, pero a simple vista se nota un programa atractivo y muy parecido a Microsoft.

0 Response to "Evaluacion del Ubuntu"

Publicar un comentario